Puerta Corredera DIVA 5
Portis
Puerta Corredera DIVA 5

Puerta Corredera DIVA 5

La gama DIVA ha sido específicamente diseñada para ser instalada en lugares de pública concurrencia donde la circulación de personas es intensiva, asegurando una modularidad y prestaciones excepcionales. Esta gama dispone de varias versiones que tienen en común el operador DIVA de alta tecnología, que se caracteriza por su gran modularidad y seguridad de funcionamiento

  • Puertas correderas
  • Puertas correderas cortafuegos
  • Puertas telescópicas
  • Puertas antipánico integral
  • Puertas en ángulo
  • Puertas curvas

Su visualizador Navible con pantalla LCD permite la configuración de parámetros de forma ágil y sencilla, lo que unido a la gran variedad de acabados de hojas y acristalamientos, así como las numerosas configuraciones hacen de ella un producto muy versátil.

Sus elementos de mando NAVIBLU y VISIOBLU están dotados de numerosas funcionalidades que ofrecen una gran flexibilidad de utilización (selección de modos de funcionamiento, consulta de historial de fallos, diagnóstico, etc).

Para responder mejor a las exigencias de cada aplicación, nuestros bastidores han sido desarrollados con una amplia gama de perfiles : LUMINA todo vidrio, LUMINA con perfil fino, perfiles G25 o G38, con rotura de puente térmico G50 RPT.

Toda nuestra gama de perfiles ha sido concebida especialmente para responder a las exigencias de seguridad, como por ejemplo el atrapamiento de dedos, y los bastidores están montados con una junta de neopreno lo que permite el cambio rápido del acristalamiento en caso de rotura, eliminando los tiempos de secado de la silicona y en consecuencia sin afectar a su operatividad y con total seguridad.