Puerta Corredera DIVA L3
Portis

Puerta Corredera DIVA L3

Conjugando prestación y fiabilidad, la gama DIVA L está pensada para todos los lugares de pública concurrencia en donde el tráfico de personas es muy intensivo. Esta gama de puertas DIVA L se compone de dos versiones:

  1. Puertas correderas
  2. Puertas Telescópicas

La gran selección de acabados de hojas, de acristalamientos.. y su facilidad de instalación en numerosas configuraciones permiten una gran libertad de creación para los arquitectos.

Para responder mejor a las exigencias de cada aplicación, las hojas de las puertas DIVA L están disponibles con una amplia gama de perfiles LUMINA todo vidrio, LUMINA con perfil fino, perfiles G25 o G38.

Esta gama de perfiles han sido diseñados para responder a las normativas vigentes (antipinzamiento). Los perfiles se montan con una goma a presión, sin silicona, permitiendo de este modo cambiar rápidamente el cristal.

Su completo equipamiento aporta al usuario todo el confort y seguridad de funcionamiento.

Todas las funciones más comunes son accesibles y configurables sin necesidad de herramientas especiales, a través de los elementos de mando como el NAVIBLU y VISIOBLU, mediante los cuales se puede gobernar fácilmente la puerta y visualizar su estado en una pantalla LCD.