Servicio Técnico
Portis
El mantenimiento de sus puertas está en nuestras manos

La seguridad de los usuarios y la de nuestros empleados es uno de los pilares en los que se apoya nuestra compañía, más de 25.000 puertas mantenidas por Portis permiten la movilidad a diario de miles de personas.

El compromiso de Portis con sus clientes no termina con la instalación de sus equipos, anticipándonos para prevenir posibles anomalías en el funcionamiento de las puertas. Portis dispone de una selección de programas de mantenimiento con revisiones periódicas que junto a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos aseguran un funcionamiento adecuado y en perfectas condiciones de seguridad de los equipos.

Atender a sus necesidades de servicio desde cualquiera de nuestras delegaciones y puntos de asistencia nos permite tener unos tiempos de respuesta más cortos y atender las posibles emergencias de forma rápida y eficaz.

Contratar un servicio de mantenimiento con Portis, es disponer de una garantía frente a riesgos de accidentes

Planes de mantenimiento

En Portis disponemos de tres tipos de contratos de mantenimiento, si bien podemos diseñar contratos adaptados a sus necesidades.

Contrato Total 365 (ventajas):

  • Inspecciones periódicas.
  • Reparación y sustitución de piezas sujetas a desgaste por cuenta de Portis.
  • Servicio de atención telefónica los 365 días al año.
  • Atención de emergencias los 365 días del año.
  • Defensor del cliente.
  • Póliza de Responsabilidad Civil.

Contrato Total (ventajas):

  • Inspecciones periódicas.
  • Reparación y sustitución de piezas sujetas a desgaste por cuenta de Portis.
  • Servicio de atención telefónica los 365 días al año.
  • Defensor del cliente.
  • Póliza de Responsabilidad Civil.

Contrato Esencial (ventajas):

  • Inspecciones periódicas.
  • Servicio de atención telefónica los 365 días al año.
  • Defensor del cliente.
  • Póliza de Responsabilidad Civil.

Call Center

Portis dispone de un sistema informático “on line” para la recepción, tramitación y solución de avisos de averías y emergencias, donde además se pueden consultar todos los avisos anteriores que cada cliente nos ha comunicado.

Toda llamada recibida en nuestro “Call Center” queda registrada lo que facilita la transmisión y resolución de los avisos, trasladándola al técnico asignado más cercano, ya que disponemos de sistemas y procedimientos automáticos para saber que técnico debe acudir a cada uno de los avisos, dependiendo de la localización de la puerta y el horario.

Telefono: 901 512 213