Portis ofrece también soluciones para cubrir las necesidades de los muelles de carga y control de acceso a vehículos mediante barreras electrohidráulicas y control de accesos al aparcamiento.

Abrigos de muelles de carga y plataformas hidráulicas

Los muelles de carga son los puntos de acceso a la nave de almacenaje.

Nuestros abrigos de muelles de carga protegen del frío, del viento y del calor. Garantizan el mayor aislamiento térmico y un gran ahorro energético, gracias a las condiciones de trabajo quedando sellados los vehículos durante la carga y descarga.

Este sistema es especialmente importante en empresas que cuentan con mercancía refrigerada, indispensable asegurar que la apertura y cierre de estas puertas no condicionan la temperatura y la humedad del almacén.

Los muelles de carga suelen estar equipados con plataformas hidráulicas que permiten salvar la altura y distancia del muelle de carga para que coincida con la altura del camión o vehículo de transporte. Esto facilita la carga y descarga directa de la mercancía entre el camión y el almacén sin la necesidad de utilizar rampas u otros dispositivos.

Las plataformas hidráulicas tienen que resistir el duro trabajo del uso diario además de los kg que deben soportar, por este motivo todos sus componentes están fabricados con materiales de alta calidad en Puertas Automáticas Portis.

En Portis le ofrecemos dos opciones, con labio abatible siendo la rampa más común para eliminar cualquier tipo de desnivel, permitiendo que las carretillas y transpaletas trabajen de forma rápida, cómoda y segura, y con labio de avance es una parte de la plataforma que se extiende hacia el camión cuando la plataforma está elevada.
 

Muelles de Carga, Otros Productos Portis
Barreras electrohidráulicas

Barreras electrohidráulicas

Las barreras electrohidráulicas son la solución más simple y fiable para regular el paso de vehículos en áreas como estacionamientos, complejos residenciales, accesos empresariales, zonas industriales o peajes de autopistas.

Estas barreras funcionan mediante un sistema electromecánico que utiliza tanto la electricidad como la hidráulica para su operación. Cuentan con un brazo que se levanta o se baja para permitir o bloquear el paso de vehículos. El brazo está unido a un sistema hidráulico que controla su movimiento.

Portis le ofrece una variada gama de modelos para que se puedan adaptar a las necesidades de cada uno.
 

Control de accesos

Control de accesos para vehículos, nuestra solución más sencilla, un sistema autónomo para entradas y salidas sin complicaciones. Una manera fácil de conseguir que la entrada y la salida de vehículos sean seguras.

Sistema que valida la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, dispositivos de proximidad o biometría) y a su vez controlando la puerta automática o barrera.

Software de control con aplicaciones desde lo más sencillo hasta sistemas más complejos y sofisticados según se requiera.
 

Control de Accesos

¿Necesita un presupuesto de instalación o mantenimiento puertas automáticas?

Confíe en PORTIS, somos especialistas en mantenimiento y reparaciones multimarca de puertas automáticas.