La amplia gama de puertas automáticas de cristal Portis le permite encontrar la que más se ajusta a sus necesidades y expectativas lo que unido a una amplia experiencia adquirida a lo largo de los años nos permite poder aconsejarle la mejor de las opciones disponibles.

Las puertas correderas de cristal están diseñadas para conseguir, entre otras cosas un ahorro de espacio y de energía, ya que su apertura se hace de manera horizontal, y por tanto, necesita menos espacio que una puerta batientes para abrirse, y de energía ya que al permanecer siempre cerrada evita en invierno la perdida y transferencia de calor del interior al exterior del edificio y en verano la pérdida de refrigeración del edificio por la entrada de calor del exterior, permitiendo controlar el gasto energético anual del edificio.

Las puertas peatonales correderas Portis, tienen un diseño moderno y elegante a la vez que un funcionamiento fluido y silencioso, lo que las convierte en una perfecta carta de presentación para su negocio.

Este tipo de puertas facilita el acceso cuando el tránsito de personas es alto asegurando una modularidad y prestaciones excepcionales, o cuando hacen uso de ellas personas de movilidad reducida, gracias a sus sistemas de apertura y cierre automáticos y sus dispositivos de seguridad evitando el contacto con las personas.

Portis ofrece una amplia gama de puertas correderas, con un funcionamiento silencioso y seguro, con dispositivos de mando otros, para controlar la puerta de manera sencilla y visualizar su estado sobre una pantalla LCD.

  • Puertas correderas simples o dobles con o sin hojas fijas, para facilitar el acceso y uso de forma sencilla, con alto volumen de tránsito.
  • Puertas teléscópicas, para locales que no disponen de mucho espacio para su apertura.
  • Puertas herméticas, diseñadas para sectorizar ambientes asegurando una mayor estanqueidad al aire, al polvo y a las agresiones químicas y bacteriológicas diseñadas específicamente para quirófanos, salas de desinfección, salas estériles, salas blancas y a cualquier otro lugar donde la esterilidad debe ser controlada.

Además las puertas correderas de Portis son un complemento estético adicional para su negocio o estancia ya que cuentan, no solo con una eficiencia contrastada, sino con diseños elegantes y muy atractivos y disponibles con distintas terminaciones.

Nuestras puertas correderas cumplen con la normativa de seguridad y uso UNE-EN 16005, lo que las hace idóneas para cualquier uso tanto en accesos normales, como en vías de evacuación.

Modelos Disponibles

Puerta automática de cristal - Corredera DIVA 5

La gama DIVA ha sido específicamente diseñada para ser instalada en lugares de pública concurrencia donde la circulación de personas es intensiva, asegurando una modularidad y prestaciones excepcionales.

Esta gama dispone de varias versiones que tienen en común el operador DIVA de alta tecnología, que se caracteriza por su gran modularidad y seguridad de funcionamiento.

Puerta automática de cristal - Corredera DIVA L3

Conjugando prestación y fiabilidad, la gama DIVA L está pensada para todos los lugares de pública concurrencia en donde el tráfico de personas es muy intensivo.

Esta gama de puertas DIVA L se compone de dos versiones:

  1. Puertas correderas
  2. Puertas Telescópicas