Empresa
Portis
Puertas Automáticas Portis S.L.

Puertas Automáticas Portis S.L. es una empresa del grupo Zardoya Otis, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas.

Fundada en el año 1997 y gracias al conocimiento y experiencia en la gestión del mantenimiento de su casa matriz Zardoya Otis, ha sabido posicionarse en el sector de las puertas como una empresa de referencia hasta convertirse en la primera empresa del sector por cartera de mantenimiento.

Sus 28 centros propios y los más de 300 puntos de asistencia de la red Zardoya Otis, nos convierte en la empresa del sector con mayor presencia en la geografía española.

Portis es una empresa joven, con gran proyección y solvencia técnica y económica, lo que unido a sus valores Seguridad, Calidad, Ética y Servicio al Cliente, nos permite mirar al futuro con la ilusión y las ganas de ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.

Visión y Valores

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa del sector líder en servicio excelente consiguiendo la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional.

Nuestros Valores guían nuestro comportamiento en el trabajo.

Asumiendo estos valores y haciendo bien muchas pequeñas cosas todos los días, nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Seguridad de nuestros usuarios y trabajadores es el primer objetivo de la empresa, y trabajamos caca día para evitar accidentes tanto en el uso de nuestros equipos como durante el trabajo
  • Calidad del producto y servicio es una de las máximas de la compañía.
  • Ética debemos hacer lo correcto en cada momento y llevar nuestra empresa por el camino y el espíritu marcados por la ley. Actuando ética y honradamente nos ganamos la lealtad de nuestros clientes.
  • Servicio al Cliente la satisfacción del cliente es la única manera de fidelizarle y para ello ponemos todo nuestro empeño.

Servicio Excelente

Nuestros 8 compromisos:

  1. Garantizamos la seguridad de nuestros productos para clientes y usuarios.
  2. Trabajamos siguiendo las normas de calidad más exigentes.
  3. Damos una respuesta rápida a sus peticiones y le mantenemos informado.
  4. Hacemos un seguimiento exhaustivo de todas nuestras actuaciones para superar sus expectativas.
  5. Asumimos la responsabilidad de los trabajos que realizamos.
  6. Nos anticipamos a sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.
  7. Cumplimos lo que prometemos siempre y en los plazos acordados.
  8. Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad, experiencia y espíritu de servicio.