Puertas de Garaje
En Puertas Automáticas Portis estamos especializados en todo tipo de instalaciones de puertas automáticas, aportando la solución más adecuada según las necesidades del garaje por dimensiones o espacios.
Las puertas de garaje son puertas diseñadas para proporcionar acceso seguro y conveniente a todo tipo de garajes.
Es recomendable que la instalación y mantenimiento de las puertas de garaje se realicen por profesionales experimentados para garantizar un funcionamiento seguro y correcto.
En Portis nos preocupamos de garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, por lo que sus puertas de garaje están equipadas con los más modernos dispositivos de seguridad que combinados con sus sistemas de apertura y cierre automáticos, ofrecen a sus usuarios una mayor comodidad y seguridad.
Además según las necesidades específicas de la instalación, pueden contar con características adicionales tales como, resistencia a la carga del viento, resistencia térmica, resistencia al fuego, etc.

En Portis podrás encontrar una gran variedad de tipos y estilos de puertas de garaje para adaptarse a diferentes necesidades y entornos, así como una amplia gama en cuanto a dimensiones y acabados para poder satisfacer las necesidades de cada cliente.
Puertas de garaje basculantes
Esta puerta está especialmente concebida para instalarse en garajes con un gran número de plazas y mucho tráfico, lo que unido a su resistencia, sencillez mecánica y sus dispositivos de seguridad, la convierten en una solución óptima para un gran número de garajes.
Puertas de garaje abatibles
Puerta de movimiento pivotante lateralmente, de una o varias hojas según el modelo. Son adecuadas en aquellos garajes donde la altura libre de paso es muy justa y por lo tanto queda desaconsejada la instalación de una puerta basculante,
Puertas de garaje correderas
Son puertas de movimiento horizontal diseñadas principalmente para cerramientos exteriores de grandes dimensiones , aunque también son utilizadas como puertas de acceso en garajes donde no permiten otro tipo de puertas.
Son puertas de movimiento lateral que circulan principalmente sobre un raíl situado en el suelo, y guiadas en su parte superior por unos rodillos sujetos en un pórtico que la mantiene en posición vertical y evita su caída lateral.
Puertas de garaje enrollables
Las puertas enrollables para garajes son una excelente opción ya que permite ahorrar mucho espacio, se enrollan verticalmente en la parte superior del marco de la puerta.
Estas puertas son las más habituales en garajes residenciales, comerciales e industriales debido a su diseño compacto y eficiente en términos de espacio.
Puertas de garaje seccionales
Las puertas seccionales residenciales Portis son la solución ideal para el cerramiento de garajes en viviendas unifamiliares, tienen un diseño atractivo, son confortables, y le ofrecen la máxima seguridad.
Las puertas seccionales están compuestas por varios paneles o secciones horizontales articuladas que se pliegan hacia arriba cuando se abren, permiten maximizar el espacio disponible tanto dentro como fuera del garaje.
¿Necesita un presupuesto de instalación o mantenimiento puertas automáticas?
Confíe en PORTIS, somos especialistas en mantenimiento y reparaciones multimarca de puertas automáticas.