En el sector hotelero las puertas de acceso son el primer punto de contacto que tienen los huéspedes con el hotel, una entrada elegante y acogedora puede influir positivamente en la percepción de los huéspedes.

Una puerta de entrada bien diseñada y funcional no solo mejora la experiencia del huésped, sino que también ofrecen comodidad y facilitan la entrada y la salida, especialmente cuando se tienen equipajes. Además, las puertas deben ser accesibles para personas con discapacidades, cumpliendo con las normas de accesibilidad.

Las mejores opciones en la entrada a establecimientos del sector hotelero son las puertas automáticas correderas de cristal y las puertas giratorias.

En el caso de las puertas automáticas correderas de cristal favorecen la iluminación natural en el interior y proporcionan una sensación de amplitud, al tiempo que invita a entrar a posibles clientes.

Las puertas giratorias aportan un alto grado de seguridad y elegancia en la entrada de los hoteles y, a nivel de eficiencia energética y confort, garantiza un aislamiento térmico perfecto.
 

Puerta giratoria sector hotelero

Las puertas de entrada también permiten un control adecuado de acceso. Esto es especialmente importante en hoteles de lujo o aquellos que ofrecen servicios exclusivos. Mediante sistemas de control de acceso, como tarjetas de identificación o llaves electrónicas, se puede restringir el ingreso solo a los huéspedes o personas autorizadas, brindando mayor seguridad y privacidad.

¿Necesita un presupuesto de instalación o mantenimiento puertas automáticas?

Confíe en PORTIS, somos especialistas en mantenimiento y reparaciones multimarca de puertas automáticas.