Las puertas industriales no solamente son los puntos de acceso a las industrias manufactureras o centros logísticos sino que en muchas ocasiones forman parte del proceso productivo al estar integradas en la cadena de producción, por lo que deben ser puertas robustas, fiables, funcionales y eficientes. Las puertas industriales aportan seguridad y agilidad en las operaciones de entrada y salida, facilitando la circulación de mercancías, maquinaria y personal dentro de las instalaciones.

En Portis somos especialistas en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas industriales,  y disponemos de unos programas de mantenimiento preventivo específicamente diseñados para que sus puertas estén siempre operativas y así poder alargar la vida útil de las mismas, evitando parones en su producción y ahorrándoles una cantidad de dinero importante por rupturas en la cadena de producción o suministro.  
 

Puertas Industriales

Portis dispone de una amplia gama de puertas industriales para todo tipo de industrias y sectores con un nivel de calidad y seguridad contrastados a través de las miles de instalaciones y soluciones aportadas a lo largo de los años , como puertas basculantes, puertas abatibles, correderas, puertas enrollables, puertas rápidas y puertas seccionales

Puertas industriales basculantes

La Puerta basculantes son robustas y tienen un funcionamiento es sencillo, compuestas por dos hojas (1/3-2/3 de la altura de paso) que al abrirse se pliegan, y que están equilibradas por uno o dos contrapesos según las dimensiones o disposición de los huecos. Estas puertas disponen de todos los dispositivos de seguridad necesarios y cumplen con la reglamentación y normativa vigentes.

Puertas industriales batientes o abatibles

Son Puertas de movimiento pivotante lateralmente, de una o varias hojas según la necesidad, Suelen instalarse como puerta de acceso a la nave o en zonas de interior que necesiten de este tipo de puerta. 

No son muy aconsejables como puertas de fachada en zonas de mucho viento donde les golpee frontalmente debido al efecto vela que se produce.
 

Puertas industriales correderas

Las puertas correderas ofrecen muchas posibilidades para el cierre de recintos industriales o fachadas, pueden fabricarse colgadas sin carril inferior, en este caso exclusivamente para cierre de fachadas, o bien rodada sobre un carril colocado en el suelo ideal para cierres de recintos en el exterior que necesitan unas aperturas de paso de grandes dimensiones. Estas puertas pueden abrir en uno o los dos laterales y en una o varias hojas telescópicas.

Puertas industriales enrollables

Las puertas enrollables industriales son puertas de alta rentabilidad, robustez y simplicidad, indicadas para naves de gran tamaño y de uso frecuente, su apertura es mediante el enrollamiento de las lamas en la parte superior de la puerta, por lo que ocupan el mínimo el espacio, pudiendo ser de alumino o chapa de acero.
 

Puertas industriales rápidas

Las puertas rápidas enrollables Portis permiten la optimización de los flujos de tráfico, la producción y las actividades logísticas.

Puertas Rápidas Industriales
 

Nuestras puertas rápidas enrollables son seguras, fiables y fáciles de mantener. Todas ellas cumplen con los requisitos de la norma europea EN 13241-1.

Debido al elevado número de maniobras y a la gran velocidad de apertura y cierre que pueden desarrollar, las puertas rápidas enrollables se han convertido en el elemento más eficaz y práctico para aislar nuestras industrias o negocios de los desagradables fenómenos atmosféricos y condiciones medioambientales que tanto perjudican nuestro entorno laboral. Las puertas rápidas enrollables no sólo aseguran un importante ahorro energético, sino que también –debido a su exclusivo sistema de fabricación- garantizan una total seguridad tanto para las personas como para los vehículos que transitan por ellas.

Disponibles en una gran variedad de tamaños, nuestras puertas rápidas pueden ser utilizadas como puertas de exterior o interior, protegiendo las instalaciones e infraestructuras del viento, la lluvia, la suciedad, el polvo y las temperaturas extremas. La amplísima gama de modelos, hace que Portis disponga de la puerta rápida que más se ajusta a sus necesidades y ambiente de trabajo.
 

Puertas industriales seccionales

La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en edificios industriales. Un puerta seccional mejora la apariencia externa de cualquier edificio industrial, consigue un cierre resistente y seguro al exterior, tiene buenas propiedades de aislamiento, y no menos importante, es segura y fácil de operar

Las puertas seccionales industriales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. y dotadas de dispositivos de seguridad que evitan la caída en caso de rotura de cables o muelles.
 

Puertas Industriales Seccionables

¿Necesita un presupuesto de instalación o mantenimiento puertas automáticas?

Confíe en PORTIS, somos especialistas en mantenimiento y reparaciones multimarca de puertas automáticas.