La cadena Bluespace confía a Portis el mantenimiento de sus puertas automáticas a nivel Nacional
Portis
La cadena Bluespace confía a Portis el mantenimiento de sus puertas automáticas a nivel Nacional
10Feb

La cadena Bluespace confía a Portis el mantenimiento de sus puertas automáticas a nivel Nacional

portis

Recientemente PORTIS ha suscrito otro importante acuerdo con un Gran Cliente, concretamente con la cadena de “Self Storage” Bluespace para la realización del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas e industriales de todos sus trasteros a nivel nacional. El contrato supone el mantenimiento de 120 unidades en las tres áreas de negocio que la cadena tiene actualmente en España: Madrid, Valencia y Cataluña.

Se trata de un contrato de gran exigencia para cualquier empresa de servicio de puertas por cuanto, en cualquier empresa de “Self Storage”, el acceso y la seguridad de sus instalaciones es vital para la viabilidad del negocio y, dentro de los accesos, la funcionalidad de las puertas automáticas es clave para el éxito del negocio.

Bluespace es el primer operador de alquiler de trasteros en España con más de 30 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia. Cuenta con un plan de expansión previsto para cinco años que implicaría la apertura de 20 centros más por lo que, además del mantenimiento, se nos abre una puerta para el crecimiento en el negocio de la venta nueva por cuanto, cada centro nuevo de Bluespace incorpora un importante número de puertas automáticas e industriales a instalar. De hecho, recientemente hemos contratado el suministro e instalación de las primeras puertas nuevas en uno de sus futuros centros de Madrid cuya apertura está prevista para el mes de marzo.

Sin duda, es un contrato de enorme importancia para nuestra empresa por cuanto nos permite abrirnos camino en un sector tan pujante como el del alquiler de trasteros con la empresa de referencia en el sector lo que no sólo nos va a permitir aumentar nuestra cartera de unidades en mantenimiento sino la posibilidad de instalar unidades en venta nueva como consecuencia de la aplicación de sinergias con el cliente.