Contratación del servicio de mantenimiento en varias tiendas Leroy Merlin
Portis
Contratación del servicio de mantenimiento en varias tiendas Leroy Merlin
04Oct

Contratación del servicio de mantenimiento en varias tiendas Leroy Merlin

portis

Nuestra empresa, siguiendo el objetivo de convertirse en referencia en Grandes Clientes, ha conseguido la contratación del Servicio de Mantenimiento de las puertas automáticas de dos Centros Comerciales más de la cadena de bricolaje Leroy Merlín.

Concretamente se han firmado sendos contratos de mantenimiento en las tiendas de San Cugat y Rivas Vaciamadrid lo que consolida nuestra presencia en esta multinacional con más de 200 unidades en 19 centros. Hemos ido aumentando paulatinamente nuestra posición en Leroy Merlín a través de una estrategia local auspiciada por nuestro Departamento de Grandes Clientes, estrategia que se está viendo reforzada por el buen trabajo que venimos desarrollando en la zona y que ha conseguido evitar bajas en esta cuenta en los últimos siete años.

Leroy Merlin es multinacional francesa especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín y está instalada en 13 países, entre ellos España. Actualmente, el mantenimiento de un tercio de las tiendas de Leroy Merlín, la totalidad de las puertas automáticas de Aki Bricolaje y de Bricodepot hacen de PORTIS la empresa de referencia en el mantenimiento de puertas automáticas, comerciales y de garaje en el sector del bricolaje

Este acuerdo junto con el resto de los mencionados ha sido fruto del trabajo en equipo de nuestra organización en general, trabajo que, junto con el servicio excelente, constituyen un modo de obrar con excelentes resultados.