El equipo de Euromaster, nuevo campeón del III Torneo Pádel OTIS-PORTIS Octubre 2016

El equipo de Euromaster, nuevo campeón del III Torneo Pádel OTIS-PORTIS Octubre 2016
10Feb
El equipo de Euromaster, nuevo campeón del III Torneo Pádel OTIS-PORTIS Octubre 2016

La pareja formada por Óscar Almendro y David Sánchez, de la empresa Euromaster, uno de nuestros Grandes Clientes en lo que se refiere a puertas automáticas, se ha proclamado Campeona del III Torneo de Pádel Otis-PORTIS celebrado el pasado 14 de octubre en las instalaciones del Club de Pádel la Moraleja, en Madrid.

Ambos jugadores se impusieron al resto de parejas desplegando un juego consistente y muy vistoso a lo largo de todos los emparejamientos que le llevaron a la final en la que se demostró un excelso nivel de pádel tanto por parte de Óscar y David como de la otra pareja finalista.

Al campeonato concurrieron 36 parejas y se pudo disfrutar de una bonita tarde de deporte entre amigos que concluyó con un cóctel y la entrega de premios.

Adjuntamos foto del momento en que Carmelo Moreno, Director General de PORTIS entrega el trofeo de campeones a la pareja ganadora junto con el resto de premios conseguidos.