Formacion seguridad puertas automáticas para el área de inspección
Portis
Formacion seguridad puertas automáticas para el área de inspección
21Abr

Formacion seguridad puertas automáticas para el área de inspección

portis

El pasado 30 e Marzo, la Federación Nacional de Fabricantes, instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos FIMPA, organizó a petición de la Dirección General de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, una sesión formativa para las áreas de inspección de las diferentes Comunidades Autónomas.

La vigilancia de mercado es una competencia transferida a las Comunidades Autónomas y desde las administraciones autonómicas han creado una comisión de trabajo, en las que homogeneizar los criterios con el fin de que cuando se inspeccionen las puertas industriales, comerciales y de garaje se solicite la misma documentación y los mismos requisitos de seguridad.

A la citada sesión asistieron técnicos de las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia y País Vasco, así como del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La formación fue impartida por el responsable de Seguridad de Puertas Automáticas Portis, la cual fue valorada de forma muy positiva a la vez que participativa.