Ikea confía el mantenimiento de las puertas de su nuevo centro logístico de Valls a Portis
Portis
Ikea confía el mantenimiento de las puertas de su nuevo centro logístico de Valls a Portis
09Jun

Ikea confía el mantenimiento de las puertas de su nuevo centro logístico de Valls a Portis

portis

Con el objetivo de reforzar la imagen de Portis como referente en el servicio a Grandes Clientes, recientemente nuestro enlace en el Dep. de GGCC para Cataluña ha suscrito un importante acuerdo para desarrollar el servicio de mantenimiento de las puertas industriales que esta importante cadena de distribcuión sueca tiene en su Centro Logístico de Valls.

El servicio implica el mantenimiento de 32 puertas industriales situadas en la plataforma logísitica. Gracias a este nuevo contrato ampliamos nuestra presencia en el gigante sueco de la distribución con el que ya trabajamos prestando servicio en las tiendas de Valladolid, Zaragoza, Baracaldo, San Sebastián de los Reyes y La Coruña, ésta última a través de nuestros compañeros de Enor Puertas.

Este nuevo centro logístico de Ikea está situado en un enclave estratégico de la provincia, a sólo 20 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del de Barcelona y emplea a 150 trabajadores. Las instalaciones tienen una superficie total de 65.000 metros cuadrados, una capacidad de almacenamiento de 131.000 metros cuadrados, desde donde la empresa sueca gestionará anualmente 750.000 metros cúbicos de mercancía de entrada y salida.

El buen hacer de nuestra empresa con este cliente nos ha permitido establecer una primera toma de contacto con la Dirección Nacional de Ikea para ofertarles el servicio de mantenimiento centralizado de todas sus puertas automáticas. Esperemos que esta negociación de frutos y podamos avanzar en breve la noticia de una nueva contratación de esta importante cuenta nacional para nuestro grupo.