Leroy Merlín adjudica a Portis el mantenimiento de su centro comercial en Badajoz
Portis
Leroy Merlín adjudica a Portis el mantenimiento de su centro comercial en Badajoz
26Abr

Leroy Merlín adjudica a Portis el mantenimiento de su centro comercial en Badajoz

portis

Recientemente PORTIS ha sido adjudicatario del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas e industriales de la tienda Leroy Merlin en Badajoz. Se trata de un contrato muy importante por cuanto seguimos avanzando en la estrategia de consolidación de esta Gran Cuenta con la que ya trabajamos prestando el servicio de sus puertas automáticas e industriales en 20 de sus Centros a nivel nacional convirtiéndonos en uno de los proveedores referentes para Leroy Merlin en lo que se refiere al mantenimiento de sus puertas sin que hayamos tenido ni una sola baja en los últimos diez años lo que deja bien a las claras nuestra capacidad de servicio.

El contrato incluye el servicio de mantenimiento y conservación de 30 unidades en uno de los Centros más grandes que la cadena francesa tiene en España, cuenta con 9.000 metros cuadrados de exposición interior, 3.000 exteriores, cafetería, ludoteca y un aparcamiento de 700 plazas. Aunque el Centro se ubica en Badajoz, su proyección va más allá de lo local e incluso de lo regional, al estar la ciudad en el centro del triángulo formado por Madrid, Sevilla y Lisboa.

En lo que a PORTIS se refiere, este importante contrato nos permite reforzar la zona de Extremadura en la que recientemente hemos incorporado un nuevo punto de asistencia, circunstancia que posibilitará una mejora del servicio para este y otros clientes de la zona.