Portis actualiza el Programa de Sinergias con Otis y Asociadas
Recientemente PORTIS ha actualizado el protocolo de sinergias que se viene utilizando desde el año 2013 y que permite la gestión y liquidación de puntos por la colaboración de personal de Otis y Asociadas en la contratación del mantenimiento y venta nueva de puertas automáticas en favor de PORTIS.
Esta actualización se basa, entre otras iniciativas, en una nueva ubicación del Protocolo de Sinergias en una zona de mejor acceso en la Intranet, pinchando en “PORTIS” y, a continuación, en el Apartado “Sinergias ZOSA-PORTIS” en el índice de contenidos que aparece a la izquierda de la pantalla. En dicho Protocolo se contiene toda la trazabilidad del Programa de Sinergias, puntos a asignar por la colaboración para la mejora en la renegociación de ascensores e información sobre la normativa en materia de mantenimiento de puertas automáticas y de garaje.
Recordamos que la contratación de puertas automáticas en mantenimiento a favor de PORTIS por parte de cualquier empleado de Otis y Asociadas puede generar hasta 12 puntos por unidad contratada habiendo generado hasta la fecha, una importante contratación de unidades y un incremento exponencial en puntos para todos aquellos compañeros de Otis y Asociadas que están participando activamente en el éxito de esta iniciativa.