Portis contrata el mantenimiento de 324 puertas en todos los centros Airbus de España
Portis
Portis contrata el mantenimiento de 324 puertas en todos los centros Airbus de España
04Oct

Portis contrata el mantenimiento de 324 puertas en todos los centros Airbus de España

portis

Con el objetivo de seguir poniendo a nuestra empresa en la vanguardia del servicio a Grandes Clientes, se ha suscrito un importante acuerdo de colaboración entre PORTIS y la empresa de servicios integrales FERROSER para la realización del servicio de mantenimiento de todas las puertas automáticas e industriales de los centros Airbus de Toledo, Albacete, Madrid, Sevilla Norte y Sur, Puerto Real y Puerto de Santa María a sumar al Centro de Getafe en el que ya prestábamos el servicio. Con este Acuerdo, PORTIS se convierte en el mantenedor en exclusiva de todo el parque de puertas que este gigante aeronáutico tiene en sus centros en España.

Este importante contrato, con una duración de cinco años y una significativa cifra de facturación, permite consolidar a PORTIS como una empresa referente en el sector aeronáutico ya que el mantenimiento de estas instalaciones comporta un alto grado de profesionalidad por cuanto las unidades a mantener presentan importantes complejidades técnicas y el cliente reclama una gran exigencia. Así mismo, la inclusión de esta cuenta en nuestro Portfolio de Grandes Clientes nos permite otorgar una importante pátina de profesionalidad al servicio que ofrecemos a potenciales clientes de cualquier sector.

Airbus es uno de los principales fabricantes de aviones del mundo y en sus plantas en España trabajan más de 3.250 personas, plantilla que ha ido aumentándose exponencialmente desde el año 2000. Las plantas españolas de Airbus son clave para la producción de importantes aeronaves como el Airbus A350, A380 y el helicóptero Cougar.

Sin duda, el esfuerzo llevado a cabo en los últimos años por nuestras Delegaciones de Madrid y Sevilla con este importante cliente y su buen hacer en el servicio ha apoyado a la consecución de este contrato que significa el mantenimiento de una suma cercana a las 400 unidades si unimos las puertas que estábamos mantenimiento ya en el Centro Airbus de Getafe con las nuevas unidades contratadas, además nos permite consolidar nuestra presencia en zonas con reciente presencia regional.