PORTIS CONTRATA EL MANTENIMIENTO DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE TODAS LAS BASES DE PROSEGUR EN ESPAÑA
Portis
PORTIS CONTRATA EL MANTENIMIENTO DE  LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE TODAS LAS BASES DE PROSEGUR EN ESPAÑA
21Feb

PORTIS CONTRATA EL MANTENIMIENTO DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE TODAS LAS BASES DE PROSEGUR EN ESPAÑA

futurvia

PORTIS, a través de su Departamento de Grandes Clientes, ha conseguido formalizar el acuerdo que le permitirá mantener las puertas automáticas de la totalidad de Bases que Prosegur tiene a nivel nacional.
El contrato hace referencia al servicio de mantenimiento y conservación de 200 unidades situadas en más de 60 localizaciones en España.

Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976; en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad. Es, además, la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada.

La Compañía cuenta con tres unidades de negocio: sistemas integrales de seguridad (SIS), logística de valores y gestión de efectivo, y alarmas. Estos ámbitos de la seguridad privada, a su vez, engloban muchos otros servicios.

Actualmente PORTIS ya mantenía todas las bases de la empresa de seguridad Loomis a nivel nacional lo que nos convierte en el principal proveedor nacional de servicio de puertas para las dos empresas más importantes del sector de seguridad.