Portis contrata el servicio de mantenimiento de las puertas automáticas de la red de gasolineras Cepsa de la zona Norte, Cataluña y Levante
PORTIS entra de lleno en el servicio de mantenimiento a puertas automáticas de estaciones de servicio a través de la empresa de servicios integrales ISS con la que hemos suscrito un importante acuerdo para mantener las puertas automáticas de la red de estaciones de servicio que el gigante energético nacional Cepsa tiene en las zonas de Castilla y León, Galicia, Asturias, Levante y Cataluña.
Se trata de un contrato de servicio por el que PORTIS va a mantener 243 unidades lo que nos permite entrar en un importante sector en el que antes no teníamos presencia, el de los hidrocarburos, que tiene un importante volumen de puertas automáticas situadas en estaciones de servicio y que nos permite ampliar y mejorar nuestro Portfolio de Grandes Clientes.
Este contrato igualmente nos permite consolidar nuestra posición en la empresa de servicios integrales ISS, una de las empresas punteras a nivel mundial en el “Facility Management” con la que trabajamos en el mantenimiento de otras cuentas, colaboración que nos permite posicionarnos igualmente como referencia en este sector en el que ya tenemos una importante presencia en empresas igualmente potentes como Ferroser y Veolia de las que, como en ISS, nos hemos convertido en proveedores preferentes.
Cepsa, fundada en 1929, es una de las 35 mayores empresas del mundo en su sector, y se encuentra entre las diez primeras de Europa por volumen de facturación. Su capacidad productiva representa más del 35% de la capacidad productiva española y un 2,7% de la capacidad total de los países de la Unión Europea. Además, cuenta con una red de más de 1.700 estaciones de servicio en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.