Portis suscribe un importante acuerdo marco de colaboración con Veolia
Portis
Portis suscribe un importante acuerdo marco de colaboración con Veolia
09Jun

Portis suscribe un importante acuerdo marco de colaboración con Veolia

portis

Con el objetivo de seguir poniendo a nuestra empresa en la vanguardia del servicio a grandes clientes, se ha suscrito un importante acuerdo de colaboración entre PORTIS y la empresa de servicios integrales VEOLIA.

Este Acuerdo Marco de colaboración establece una serie de pautas a definir con carácter previo en lo que se refiere al servicio de mantenimiento de todos los tipos de puertas que esta importantísima empresa de servicios integrales puede mantener en cualquiera de las instalaciones a las que presta el servicio en toda España, así como documentos de adhesión para incorporar de forma automática a nuestra cartera de unidades en mantenimiento puertas gestionadas por Veolia.

Veolia es una empresa transnacional francesa con actividades en cuatro principales áreas de servicios tradicionalmente gestionadas por autoridades públicas como suministro y gestión del agua, gestión de residuos, energía y servicios de integrales y de transporte. En España desarrollan el servicio desde hace varios años bajo la antigua denominación de Dalkia y engloban filiales como Giroa, siendo un referente en los servicios integrales tanto en clientes públicos como privados.

Este acuerdo nos permitirá potenciar la actividad comercial de la zona pues estableceremos reuniones entre nuestros Departamentos Comerciales regionales con sus unidades zonales en aras de fomentar la contratación regional, también nos permitirá fomentar la contratación de Grandes Cuentas donde igualmente Veolia preste el servicio.