Puertas Automáticas Portis cumple 25 años en 2022

Portis
Aniversario Portis
12Abr
Puertas Automáticas Portis cumple 25 años en 2022
portis

Puertas Automáticas Portis es una empresa del grupo Otis, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo. En la actualidad, esta empresa ya se ha convertido en la primera del sector por cartera de mantenimiento y está muy cerca de conseguirlo también en el ámbito de la comercialización y la instalación de puertas automáticas.

Este mismo 2022, Portis celebrará su 25 aniversario junto a sus más de 300 empleados. La empresa dará lugar a esta celebración con la seguridad de que todos estos años de trabajo les han servido para posicionarse como líderes en el mercado de las puertas automáticas.

El trabajo realizado por el equipo de Portis durante estos 25 años se ha visto marcado por sus valores empresariales: la seguridad, la calidad, la ética y el servicio al cliente. Tal y como asegura la propia compañía, la seguridad de los usuarios y de los trabajadores de Portis es el primer objetivo de la empresa.

Además, en Portis también consideran que, para ganarse la confianza de sus miles de clientes, ha sido necesario hacer bien muchas pequeñas cosas día tras día. Todo ello, se ha visto reflejado en la calidad de sus productos y de sus servicios, que es una de las máximas de la compañía.

En concreto, hoy en día, Puertas Automáticas Portis presta sus servicios de mantenimiento a más de 45.000 clientes repartidos por toda la geografía española. Para poder ofrecerles un servicio de calidad, la empresa cuenta con 35 centros propios a lo largo y ancho del país.

En la prestación de los servicios de mantenimiento, Portis también hace uso de los más de 300 puntos de asistencia de la red Otis. Esta extensa red de centros convierte a Portis en la empresa de mantenimiento de puertas automáticas con mayor presencia geográfica de España.

En cuanto a la comercialización e instalación de puertas automáticas, Portis dispone de una amplia gama de productos que le permiten dar soluciones específicas a todo tipo de clientes. Las puertas automáticas peatonales, las puertas enrollables, las puertas cortafuegos, las puertas giratorias o las puertas seccionales son sólo algunos de sus productos más destacados.

Puertas Correderas de Cristal

Puerta corredera de cristal

El equipo de Portis lleva 25 años comercializando e instalando diferentes modelos de puertas con el fin de abastecer a clientes de diferentes sectores. Algunos de los sectores con los que esta empresa ha trabajado más directamente son el sector sanitario, el hotelero, el residencial, el comercial y el industrial.

Durante la celebración de su 25 aniversario, la compañía del grupo Otis también celebrará las buenas cifras alcanzadas durante el ejercicio del año 2021. En concreto, durante este periodo, Puertas Automáticas Portis llegó a facturar 30 millones de euros.

Puertas rápida sanitaria

Puerta rápida sanitaria

Este rendimiento económico, junto al alcanzado durante los años anteriores, será el que le permita continuar su expansión a lo largo de todo el territorio nacional. La compañía pretende proseguir con su política de adquisición de empresas del sector para continuar con su crecimiento y garantizar la calidad de sus servicios.

Durante el pasado 2021, Puertas Automáticas Portis adquirió las empresas Doormatic (en Miranda de Ebro) y Karpi (en León). Acuerdos comerciales como estos son los que han permitido a la empresa contar con centros de trabajo propios en zonas en las que, anteriormente, carecían de presencia física.

Asimismo, esta progresiva expansión de su red de centros es lo que ha permitido a Portis ofrecer un servicio rápido y de proximidad a todos sus clientes. La compañía considera que la rapidez y la proximidad es fundamental para conseguir la satisfacción del cliente y que, al mismo tiempo, la satisfacción del cliente es la única manera de fidelizarlo.

Aunque Portis aún es una empresa joven, también es una de las compañías con mayor proyección y solvencia (tanto económica como técnica) de su sector. Esto, unido a su visión y sus valores empresariales, permite a la empresa mirar al futuro con seguridad e ilusión.

Durante estos 25 años de trayectoria, Puertas Automáticas Portis también ha desarrollado políticas para la integración y para la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Gracias a estas políticas, la compañía puede garantizar la no discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo en el seno de su organización.

La empresa continúa afianzando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio, según lo establecido en la ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.