Puertas Automáticas Portis sigue con su política de adquisición de empresas del sector

Portis
Puertas Automáticas Portis sigue con su política de adquisición de empresas del sector
22Abr
Puertas Automáticas Portis sigue con su política de adquisición de empresas del sector
portis

Estos dos acuerdos de compraventa son, en realidad, compras estratégicas para Portis. Con ellas, la empresa ha conseguido tener dos nuevos centros de trabajo propios en unas zonas en las que, anteriormente, no tenía presencia física.

Ahora, la compañía ha asegurado que pretende continuar con su política de adquisición de empresas del sector. Esta estrategia es fundamental para Portis a la hora de extender su red de centros de trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional. Es decir, al adquirir estas empresas, Portis consigue su objetivo de ofrecer servicios más rápidos y próximos al cliente en aquellas zonas en las que carecía de centros de trabajo.

Por este motivo, la compañía no descarta adquirir nuevas empresas del sector durante este y los próximos años. Eso sí, estos acuerdos de compraventa tendrán lugar, con especial frecuencia, en aquellas zonas en las que la compañía aún no cuente con centros de trabajo suficientes para ofrecer el nivel de calidad y proximidad que desea poner a disposición de sus clientes.

Además, al adquirir empresas ya consolidadas, Portis también consigue aprovechar su implantación comercial en sus respectivas áreas de actuación. Políticas de expansión como esta son las que han permitido a Portis posicionarse como la empresa de mantenimiento de puertas automáticas con mayor presencia geográfica de España.

En este sentido, también cabe destacar que, tras 25 años de trayectoria, Puertas Automáticas Portis se ha consolidado como la primera empresa del sector por cartera de mantenimiento de puertas automáticas. En concreto, la empresa ha superado la barrera de los 45.000 clientes en el servicio de mantenimiento.

Portis 25 años en el sector

Esta empresa, perteneciente al Grupo Otis, también está especializada en la comercialización e instalación de puertas automáticas, tanto para particulares como para empresas. En este ámbito, la compañía ofrece soluciones específicas para distintos sectores como, por ejemplo, el hotelero, el sanitario, el industrial o el comercial.

Entre los productos comercializados por Puertas Automáticas Portis podemos encontrar puertas muy comunes como las puertas giratorias o las puertas correderas de cristal. Sin embargo, también encontraremos otros productos específicos ideados para algunos sectores concretos como, por ejemplo, las puertas cortafuegos.

Desde sus inicios, Portis ha tenido como uno de sus principales objetivos la satisfacción de sus clientes. De hecho, la empresa considera que la satisfacción del cliente es la única manera de fidelizarlo y conseguir que siga confiando en la compañía.

La política de adquisición de empresas que está desarrollando Portis está orientada a conseguir esta satisfacción en los clientes. A través de las nuevas empresas y centros de trabajo, el equipo de Portis puede ofrecer a sus clientes un servicio más cercano, rápido y eficaz, mejorando así su satisfacción.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, Portis ya cuenta con más de 300 empleados y 35 centros de trabajo repartidos por toda la geografía española. Gracias a esta gran red de profesionales y de centros, Portis es capaz de ofrecer un servicio excepcional en el mantenimiento de puertas automáticas.

Además, la empresa también hace uso de los más de 300 puntos de asistencia con los que cuenta la red de Zardoya Otis. La extensa red de centros y la experiencia en gestión que tiene su casa matriz también han permitido a Portis tener el músculo necesario para seguir creciendo en un mercado tan competitivo como el actual.

En la adquisición de otras empresas del sector, así como en la toma de cualquier otra decisión, los directivos de Portis tienen en cuenta la visión y los valores de la empresa. Estos valores son: la seguridad, la calidad, la ética y el servicio al cliente.

En cuanto a la visión de la compañía, Portis pretende consolidarse como la empresa líder del sector, consiguiendo la confianza de sus clientes y ofreciendo un servicio excepcional. Asimismo, la empresa española considera que, para ganarse la confianza de sus clientes, es fundamental hacer muchas cosas pequeñas bien todos los días.

Para alcanzar este objetivo, la empresa ha establecido ocho premisas bajo las que trabajan a diario:

Garantizar la seguridad
1. Garantizar la seguridad de sus productos, tanto para sus clientes como para los usuarios.
Trabajar siguiendo las normas
2. Trabajar siguiendo las normas de calidad más exigentes.
Dar una respuesta Rapida
3. Dar una respuesta rápida a las peticiones de los clientes y mantenerlos informados.
Seguimiento
4. Hacer un seguimiento exhaustivo de todas sus actuaciones para conseguir superar sus expectativas.
Asumir la responsabilidad
5. Asumir la responsabilidad de los trabajos realizados.
No anticiparse
6. No anticiparse a las necesidades de los clientes y trabajar para satisfacerlas.
Cumplir con lo pactado
7. Cumplir siempre con lo prometido y en los plazos acordados.
Profesionalidad, experiencia y espíritu de servicios
8. Poner a disposición de los clientes su profesionalidad, experiencia y espíritu de servicio.