Valor del servicio
Durante el mes de Junio hemos realizado tres ciclos de formación comercial en PORTIS enfocados al “valor del servicio”.
Con este programa, junto con la formación interna para nuevos Delegados y Supervisores, hemos dado un gran impulso formativo al equipo de operaciones de la Zona.
Hemos tenido la oportunidad de unir a un grupo de 40 comerciales y compartir con ellos toda su experiencia. Con este programa hemos querido comunicar la estrategia comercial de la Cía., segmentando nuestro sector y tipos de clientes para enfocar y especializar nuestra propuesta de valor como Compañía de Servicio.
Con el objetivo claro de “crecimiento y fidelización” de nuestra cartera de clientes en mantenimiento afrontamos como equipo y con mucha ilusión los nuevos retos de PORTIS.
Ha sido una auténtica suerte poder coincidir con todo el equipo comercial de la Compañía, compartir experiencias con ellos, debatir las estrategias y escuchar sus inquietudes.
Me siento muy afortunado de poder afrontar con este equipo el apasionante futuro de esta “gran familia de PORTIS”.
Javier Cervera
Director General Puertas Automáticas Portis S.L.