Nace Portis Renting
Portis
Nace Portis Renting
23Nov

Nace Portis Renting

futurvia

Recientemente Portis ha llegado a un acuerdo con una importante entidad financiera para lanzar “PORTIS renting”, una nueva forma de instalar puertas automáticas a través de renting. Este importante acuerdo se ha logrado gracias al apoyo de todos los Departamentos de la Compañía afectos al desarrollo del proyecto: Asesoría Jurídica, Dirección Financiera y Portis fundamentalmente.

Con esta fórmula, PORTIS podrá alquilar puertas automáticas a sus clientes con las siguientes ventajas:

El cliente se olvida de los gastos de la puerta automática: del mantenimiento, de la instalación y todos los gastos que ésta conlleva. Revisiones, reparaciones, fungibles y demás trámites se integran en las cuotas mensuales con inclusión de un seguro a todo riesgo.

Flexibilidad financiera. La gran ventaja del renting para la empresa radica en que el bien alquilado no se registra en el inmovilizado de la compañía ya que no puede considerarse como una inversión. A efectos prácticos esto permite mucha más libertad de movimientos en términos de liquidez para la empresa.

Puede deducir del renting el IRPF, IVA y Sociedades. El 100%de las cuotas de renting pueden ser desgravadas, tanto en la declaración de la renta, como en el impuesto de sociedades.

Se evitan costosas inversiones iniciales. Flexibilidad financiera. Gracias al renting se pueden evitar los grandes desembolsos económicos que siempre implica adquirir maquinaria como puertas automáticas.

El cliente estará siempre a la última. Al no comprar el bien, puede renovarlo y tener la última versión cada poco tiempo sin tener que comprarlo.

Este producto se va a orientar a cualquier empresa que quiera instalar puertas: hoteles, farmacias, Centros Comerciales, industria, Grandes Clientes y puede ser utilizado para la instalación de cualquier tipología de puerta automática.

Con el nacimiento de PORTIS renting nuestra empresa se pone a la vanguardia en la instalación de puertas automáticas siendo la primera firma del sector que introduce este nuevo producto que supone una novedad totalmente disruptiva en el mercado de las puertas automáticas.